Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación por expertos y en su empresa

14 de abril de 2016, 08:20.

imagen Capacitación por expertos y en su empresa

Una de las principales actividades que realiza la Fundación es la capacitación a empresas e instituciones, con más de 1.000 cursos, talleres, programas y asesorías especializadas in company, solo en los últimos diez años. La metodología de trabajo es sencilla: la empresa se pone en contacto con la FUNC para consultarnos sobre alguna necesidad que detectan en la organización. Luego, se acuerda una reunión para definir en conjunto las principales líneas de acción y elaborar una propuesta. Por último, se vincula al profesional más idóneo en las temáticas solicitadas, para llevar adelante las actividades. La FUNC realiza seguimientos y monitorea los resultados junto con el cliente.

Las áreas en las que capacita y asesora la Fundación son nueve: Gestión y estrategia, Desarrollo de habilidades personales y de conducción, Calidad, seguridad y ambiente, Logística, mantenimiento y producción, Comercialización y marketing, Administración, finanzas y contabilidad, Sostenibilidad, TIC y software e Idiomas.

Nuestra oferta en capacitación y consultoría para empresas es amplia, ya que contamos con todo el capital humano de la Universidad Nacional de Cuyo y su infraestructura, en casi todas las áreas que demandan las empresas para los diversos sectores económicos.

Completan las propuestas de capacitación los servicios de financiación con crédito fiscal por los que sus empresa puede consultar.

Para contactarse por Consultoría,  Capacitación y Financiación: Sandra Gaspari, sgaspari@uncu.edu.ar 261 449 4087.

Imagen: picjumbo

Contenido relacionado