Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Colaboramos con su empresa en la capacitación y formación de Recursos Humanos

En la actualidad, es importante prestar atención y enfocarse en los recursos humanos de la empresa y su capacitación. Por esto, desde la Fundación Universidad Nacional de Cuyo ofrecemos nuestro servicio de capacitaciones y asesorías "in company".

25 de octubre de 2017, 12:05.

imagen Colaboramos con su empresa en la capacitación y formación de Recursos Humanos

Junto a Diario Los Andes concretamos el Posgrado en en Gestión del Cambio Organizacional Sostenible y Liderazgo

Desde la FUNC diseñamos y ejecutamos talleres, programas, diplomaturas, diplomados y asesorías especializadas “in company”, bajo la modalidad “llave en mano”. Asesoramos y diseñamos, en conjunto con nuestros clientes, las principales líneas de acción y trabajamos en una propuesta integral de capacitación y desarrollo de su capital humano.

Una vez detectadas las necesidades de capacitación y desarrollo de la empresa, definimos en conjunto las principales líneas de acción y trabajamos en una propuesta de capacitación. Desde la FUNC vinculamos a su empresa con los profesionales expertos en las temáticas solicitadas para llevar adelante las actividades.

Capacitamos y asesoramos a nuestros clientes en temáticas tales como: gestión y estrategia, desarrollo de habilidades personales y de conducción, calidad, seguridad y ambiente, logística, mantenimiento y producción, comercialización y marketing, administración, finanzas y contabilidad, sostenibilidad, TIC y software e idiomas. Ofrecemos nuestro servicio de consultoría y asesoramiento en: clima organizacional, descripción de cargos, re-diseño organizacional, evaluaciones de desempeño, entre otros aspectos vinculados al desarrollo de los Recursos Humanos y de la organización. 

Además, gestionamos para las empresas, proyectos de capacitación para ser financiados por distintas líneas de financiamiento. 

Para más información sobre este servicio comunicarse al teléfono  (261) 449-4087 o por e-mail a sgaspari@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado