Desde la Fundación Universidad Nacional de Cuyo ofrecemos un amplio abanico de cursos, talleres, programas y diplomados bajo la modalidad "llave en mano". Asesoramos y diseñamos, en conjunto con nuestros clientes, las principales líneas de acción y trabajamos en una propuesta integral de capacitación y desarrollo de su capital humano.

19 de marzo de 2018, 09:59.

imagen Capacitaciones In Company: programas de formación para el personal de su empresa

Una vez detectadas las necesidades de capacitación y desarrollo de la empresa, definimos en conjunto las principales líneas de acción y trabajamos en una propuesta de capacitación. Desde la FUNC vinculamos a su empresa con los profesionales expertos en las temáticas solicitadas para llevar adelante las actividades.

Capacitamos y asesoramos a nuestros clientes en temáticas tales como: gestión y estrategia, desarrollo de habilidades personales y de conducción, calidad, seguridad y ambiente, logística, mantenimiento y producción, comercialización y marketing, administración, finanzas y contabilidad, sostenibilidad, TIC y software e idiomas. Ofrecemos nuestro servicio de consultoría y asesoramiento en: clima organizacional, descripción de cargos, re-diseño organizacional, evaluaciones de desempeño, entre otros aspectos vinculados al desarrollo de los Recursos Humanos y de la organización.

En el siguiente link se puede consultar toda la oferta de capacitaciones: http://func.uncuyo.edu.ar/capacitacion-para-empresas

Además, gestionamos para las empresas, proyectos de capacitación para ser financiados por distintas líneas de financiamiento.

Para más información sobre este servicio comunicarse al teléfono (261) 449-4087 o por e-mail a capacitacionfunc@uncu.edu.ar