Capacitarán a empresas vitivinícolas en gestión de la innovación

Desde la Fundación Universidad Nacional de Cuyo invitamos a proveedores, productores y empleados del sector vitivinícola que quieran adquirir conocimientos y competencias para impulsar e implementar procesos formales de gestión de la innovación en las empresas. El evento, denominado "Innovation Week 2018", se desarrollará del 27 al 31 de agosto en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Inscripciones hasta el martes 31 de julio.

23 de julio de 2018, 09:35.

Capacitarán a empresas vitivinícolas en gestión de la innovación

Ampliar imagen


La "Innovation Week 2018" es un programa intensivo de formación en innovación dirigido a empresas del sector vitivinícola y más precisamente a directivos generales y funcionales de las empresas del sector vitivinícola argentino (bodegas, proveedores y productores) con interés en impulsar procesos y cultura de innovación. La misma tendrá lugar del 27 al 31 de Agosto en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo y es coordinada por la Cátedra de Economía y Política Agraria de tal institución.

Los cuatros dias de este programa presencial trabajarán alrededor de 4 ejes centrales: cultura, procesos, propuestas de innovación y formación para Directores Ejecutivos (CEOs). Asimismo cada jornada, que comenzará a las 9.00 hs. y terminará a las 18:30 hs., constará de talleres, seminarios y actividades prácticas que permitirán transferir distinciones, conocimientos y competencias para impulsar e implementar procesos formales de gestión de la innovación en las empresas o emprendimientos participantes.

Comprendiendo las iniciativas de innovación y aplicando las nuevas teconologías que las impulsan, la "Innovation Week 2018" trabajará con una plataforma digital específica con modalidad “hands on” que funcionará hasta dos meses luego de finalizado el programa.

Los participantes de la "Innovation Week 2018" contarán, a su finalización, con un “toolkit” de conocimientos, destrezas y herramientas para implementar procesos de gestión de la innovación, además de un plan de implementación para sus propia empresas, que facilitarán su desempeño como líderes de Innovación y agentes de cambio, perfeccionamiento y mejora en sus campos.

Clínicas de empresas

En paralelo con las actividades descriptas en el programa, cada empresa podrá formar parte de una “Clínica de empresas” en las que mentores designados por la Transforme Academy se desempeñaran como consultores para diagnosticar,validar y comentar la estrategia de la institución y finalmente ofrecer recomendaciones en la forma de un plan de acción de tres puntos.

La "Innovation Week 2018" cuenta con el apoyo de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, el Banco Superville, Área del Vino y Transforme, innovación con resultados.

Para realizar consultas o inscribirse al Programa escribir a : innovationweek@uncu.edu.ar o ingresar aquí


func.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login