Finalizó programa de capacitación para personal de Bodega Zuccardi

Con el objetivo de capacitar al personal con gente a cargo de las áreas operativas de la bodega, se concretó este programa diseñado de manera conjunta entre la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, la Maestría en Negocios Agro-industriales (Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Ciencias Agrarias) junto con Familia Zuccardi.

21 de diciembre de 2016, 13:22.

imagen Finalizó programa de capacitación para personal de Bodega Zuccardi

La capacitación estuvo dirigida a capataces, operarios y supervisores, responsables de las áreas de Bodega, Logística, Mantenimiento, Aceite, Fincas y Planta de fraccionamiento. Tuvo una duración de 80 horas. Los módulos fueron dictados de manera conjunta entre profesionales de la FUNC y profesionales de la empresa.

El programa incluyó seis módulos de capacitación:

1. Las empresas vitivinícolas

2. Gestión de Personas en empresas vitivinícolas

3. Gestión de la Calidad en Empresas Vitivinícolas

4. Gestión de Procesos Productivos

5. Legislación

6. Control de Gestión y Costos

Este programa ha sido diseñado en conjunto entre la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, la Maestría en Negocios Agro-industriales (Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Ciencias Agrarias) junto con Familia Zuccardi; respondiendo a las siguientes necesidades:

• Dotar al personal con gente a cargo de las áreas operativas, de los conocimientos de gestión necesarios para desempeñar sus tareas con las mejores herramientas.
  • Colaborar con la formación personal del grupo objetivo.
  • Se inscribe dentro del plan de profesionalización de la empresa y en forma coordinada con el Plan de Carrera.

Participaron en el evento de cierre el Presidente de Bodega Zuccardi, José Zuccardi; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Esther Sanchez; el Director Ejecutivo de la FUNC, Alberto Marengo; y el Director de la Maestría en Negocios Agro-industriales, Osvaldo Roby.