La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo, dinámico, con un excelente manejo de las relaciones interpersonales, el orden y la planificación. Deberá contar con habilidades de comunicación tanto oral como escrita, poseer conocimientos de Office, preferentemente Excel y Word. Conocimientos de Contabilidad y Sistema Emerix (no excluyente).

24 de febrero de 2017, 17:40.

imagen Fundación Universidad Nacional de Cuyo seleccionará personal para el área Administrativa

Puesto: Responsable de Proyectos de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Sus principales tareas y responsabilidades serán:

•  Atender las necesidades de los investigadores.
  •  Verificar que la documentación entregada por los investigadores sea acorde a las formalidades establecidas.
  • Confeccionar las solicitudes de pago.
  • Verificar el avance de los proyectos.
  • Controlar las fechas de finalización de los proyectos y la posibilidad de presentar prórrogas.
  • Realizar las rendiciones de las convocatorias según avance.
  • Conciliar los gastos por rubros.
  • Ser el interlocutor de las comunicaciones entre la Agencia Nacional de Promoción
  • Científica y Tecnológica y el investigador.
  • Confeccionar de estados de cuentas de los distintos proyectos.
  • Liquidar becas.
  • Requisitos:

Estudios universitarios o técnico con orientación administrativo contable. Preferentemente de las carreras de: Lic. en Administración, Contador Público Nacional, Lic. en Economía.

Características generales del trabajo:

Tipo de contrato: en relación de dependencia.

Lugar de trabajo: Edificio Rectorado – FUNC, Universidad Nacional de Cuyo.

Horario de trabajo: de 9 a 14 horas

Remuneración: a convenir

Las personas interesadas deberán enviar su CV por mail especificando en el asunto: “Responsable de Proyectos” a vagonzalez@uncu.edu.ar antes del jueves 9 de marzo de 2017.