Representantes de Bodegas de Argentina y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, se reunieron para acordar acciones en conjunto. Entre los servicios ofrecidos se destaca el Programa de Eficiencia Energética, recientemente incorporado a los ya ofrecidos por la FUNC.

21 de junio de 2017, 11:15.

imagen Fundación Universidad Nacional de Cuyo y Bodegas de Argentina trabajan en conjunto

A partir de la reunión se acordó dar a conocer los servicios que ofrece la FUNC a las empresas vitivinícolas

Walter Pavón, coordinador de Bodegas Argentinas, destacó como positivo el encuentro: “una reunión muy productiva porque conocimos beneficios concretos para las empresas del sector vitivinícola. Este Programa de Eficiencia Energética me parece muy beneficioso para las empresas vitivinícolas, venimos trabajando desde la comisión de sustentabilidad en este tema y por esto, vamos a ofrecerlo como un servicio y un beneficio para las bodegas”, afirmó Pavón.

La Fundación de la UNCuyo ofrece servicios de gestión de proyectos, capacitación y desarrollo de Recursos Humanos, implementación de normas de calidad, administración de fondos de terceros, consultorías especializadas y este nuevo Programa de Eficiencia Energética. Las empresas interesadas pueden contactarse con la FUNC al teléfono 4-494087 o al correo-e: info-func@uncu.edu.ar.