Inscripciones abiertas para la Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Administración de Negocios, tanto en su versión tradicional como ejecutiva. Existen planes corporativos y descuentos por grupos de afinidad;además se puede utilizar el crédito fiscal para pagar la carrera.

15 de mayo de 2017, 09:57.

imagen Inscripciones abiertas para la Maestría en Administración de Negocios (MBA)

La Maestría en Administración de Negocios- MBA aporta las herramientas necesarias a aquellos profesionales que buscan excelencia en su formación académica, a través de la experiencia interdisciplinaria, basada en un sólido cuerpo académico integrado por destacados profesionales del medio con proyección internacional y con el respaldo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, constituida como uno de los centros de formación académica más prestigiosos del país.

Para más información: fce.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/147

Oficina Maestría en Administración de Negocios.
Teléfono ( 261)- 4494207 infomba@fce.uncu.edu.ar
Planta Baja. Edificio de Gobierno. Facultad de Ciencias Económicas.
Delegación San Rafael: Tel. (02627) 424780
fce@fce.uncu.edu.ar