Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Manos a la olla: sumate a esta iniciativa solidaria

Desde la Fundación Universidad Nacional de Cuyo nos sumamos a "Manos a la olla!", una iniciativa del Banco de Alimentos de Mendoza. Invitamos a la comunidad educativa y a las empresas mendocinas a colaborar con esta campaña de recolección de arroz y lentejas. Las donaciones pueden acercarse a la sede de la FUNC, en el Edificio Rectorado de la UNCUYO, hasta el día viernes 7 de julio.

27 de junio de 2017, 11:12.

imagen Manos a la olla: sumate a esta iniciativa solidaria

"Manos a la olla!", es una campaña de invierno cuyo objetivo es recaudar 2.000 kgs de arroz y 2.000 kgs de lentejas. 

Estos alimentos son ingredientes fundamentales para la elaboración de un guiso saludable, y de alcanzar la meta propuesta, podríamos contribuir con la alimentación de 24.769 personas que asisten a las 85 organizaciones sociales que trabajan junto a Banco de Alimentos Mendoza. La elección del arroz y las lentejas, se basa en su alto valor nutritivo, sobre todo en épocas de bajas temperaturas y en que, además, son productos que se encuentran en falta en nuestros depósitos. 

Desde la Fundación Universidad Nacional de Cuyo nos sumamos a esta iniciativa. Aquellos que deseen colaborar pueden acercar su donación a la sede de la FUNC, ubicada en el primer piso del Edificio Rectorado Nuevo, de 9 a 14 hs. La acción de recolección de alimentos comienza el día 27/06 y finalizando el viernes 7/07. 
 

 

Contenido relacionado