Manos a la olla: ¡alcanzamos la meta!

Desde la Fundación Universidad Nacional de Cuyo nos sumamos a "Manos a la olla!", una iniciativa del Banco de Alimentos de Mendoza. Gracias al apoyo y la solidaridad de toda la comunidad educativa logramos superar la meta que nos habíamos propuesto.

30 de julio de 2018, 07:42.

imagen Manos a la olla: ¡alcanzamos la meta!

"Manos a la olla!", es una campaña de invierno cuyo objetivo es recaudar 2.000 kgs de arroz y 2.000 kgs de lentejas. Desde la FUNC nos propusimos recaudar 60 kg de arroz y 60 kg de lentejas. Esta meta fue superada ya que se reunieron 82,5 de arroz y 61,3 de lentejas, lo que será destinado para los comedores:

• Asociación Campo Flores
  • Asociación Civil J.M. y CAE

A través del Banco de Alimentos de Mendoza.

Estos alimentos son ingredientes fundamentales para la elaboración de un guiso saludable.

Desde la Fundación Universidad Nacional de Cuyo agradecemos a todos los que se sumaron a esta iniciativa.