Nueva convocatoria del programa Crédito para la Formación Profesional

Se trata de una propuesta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Desde la Fundación Universidad Nacional de Cuyo asesoramos, gestionamos y acompañamos a los interesados en esta línea de financiamiento.

22 de agosto de 2018, 09:03.

imagen Nueva convocatoria del programa Crédito para la Formación Profesional

El Programa de Crédito de Formación para el Empleo, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, promueve el fortalecimiento de instituciones de formación dedicadas a la capacitación para lograr la competitividad, la certificación de calidad de procesos y productos y la mejora de las condiciones de higiene y seguridad de los ambientes de trabajo.

Para participar en esta convocatoria es necesario elaborar un proyecto y presentarlo, de acuerdo con los plazos y requerimientos establecidos por el Ministerio. Desde la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo se asesora, gestiona y acompaña a los interesados en recibir este tipo de financiamiento.

Para más información pueden consultar el archivo adjunto o comunicarse, de lunes a viernes de 9 a 14hs a los e-mails: capacitacionfunc@uncu.edu.ar, calidadfunc@uncu.edu.ar o al teléfono 449-4087.