Nuevas autoridades en la Fundación Universidad Nacional de Cuyo

Se renovaron las autoridades de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC) que acompañan a la gestión universitaria.

09 de septiembre de 2016, 10:01.

Héctor Smud es el nuevo presidente de la FUNC designado por el rector Daniel Pizzi y Fabio Tacchini continuará como vicepresidente. El nuevo Director Ejecutivo es el Lic. Alberto Marengo mientras que el tesorero es el Ing. Julio gallego, consejero representante de la Empresa COOPERATIVA ELÉCTRICA DE GODOY CRUZ.

La misión de la FUNC

Entre los objetivos y rol que fija su Estatuto se pueden destacar el de promover la innovación tecnológica a través de la investigación y desarrollo, la transmisión de tecnología y asistencia técnica como mejora de la actividad productiva de bienes y servicios.

Es la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNCuyo y asiste a las empresas en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales. Además, aportan su estructura jurídica para facilitar la gestión, la organización y el gerenciamiento de los proyectos.