Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal
imagen Otros

Confiamos en los acuerdos de colaboración mutua

Asistencia Técnica 

Ayudamos a Organizaciones Sociales (ONG, Fundaciones, etc.) en el diseño y formulación de proyectos asesorándolas en cada una de las etapas que contempla un proyecto de intervención: fundamentación, objetivos, costos, cronograma, etc.

Promoción de Alianzas Estratégicas

Fomentamos la creación de alianzas de colaboración mutua entre distintos actores sociales (Fundaciones, Organizaciones Sociales, la UNCuyo, Otras Universidades, etc.) para el desarrollo e implementación de proyectos de gran envergadura.

La conformación de equipos interdisciplinarios permite abordar proyectos de cualquier índole, económicos, productivos, sociales, ambientales, etc.

El trabajo en conjunto, a través de la celebración de acuerdos y convenios de asociatividad, fortalece las capacidades individuales de cada uno de los actores intervinientes, alcanzando el logro de los objetivos propuestos.

Para ello, ponemos a disposición nuestro know how y  recursos humanos, científicos y técnicos, provenientes de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo.