Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se entregarán los Premios FUNC 2017: Dr. Gustavo Kent

Será el día miércoles 13 de diciembre a las 11 hs. en el Cilindro Central del CICUNC.

30 de noviembre de 2017, 17:39.

imagen Se entregarán los Premios FUNC 2017: Dr. Gustavo Kent

Luego de un proceso de evaluación, a cargo del jurado del concurso, se darán a conocer los ganadores de los Premios FUNC en esta edición 2017. Se premiará la innovación y creatividad de empresas, investigadores, jóvenes emprendedores, organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil. También se reconocerá el trabajo de los jóvenes emprendedores que ganaron el Concurso Emprende U. 

Será el día miércoles 13 de diciembre a las 11 hs. en el Cilindro Central del CICUNC. Se ruega confirmar asistencia en el siguiente enlace.

Sobre la distinción

Esta distinción fue ideada por el Dr. Gustavo Kent (1957-2011), quien se desempeñó como Presidente de la FUNC. Kent fue abogado y actor, profesor titular de la catedra de Legislación Industrial. Se graduó como abogado en la Universidad de Mendoza y egreso de la Facultad de Artes y Diseño en la especialidad teatro. Fue también Especialista en Docencia Universitaria. Trabajó en distintos espacios de la UNCuyo y adquirió mucha experiencia en gestión universitaria. Así, ocupo el puesto de Secretario de Extensión, Consejero Directivo, Consejero Superior y Decano de la Facultad de Artes y Diseño, Fue Secretario de Relaciones institucionales y Presidente de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC).

En mayo del 2008 asumió como Vicerrector de la UNCuyo. Durante su gestión generó el programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades. Creó y puso en funcionamiento la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual y fue el responsable de concluir la obra, desarrollar y poner en marcha el proyecto “Hospital Universitario”.

Contenido relacionado