imagen Institucional

Quiénes somos

Somos una organización de servicios profesionales orientada a acompañar y facilitar el desarrollo de la comunidad universitaria, de la sociedad en general y de la vinculación entre ambas.

Qué hacemos

Gestionamos soluciones integrales para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en el desarrollo de proyectos con empresas e instituciones, brindamos servicios de transferencia y de conocimiento, y actividades de capacitación.

Cómo lo hacemos

Formamos equipos multidisciplinarios aprovechando el capital humano de la UNCuyo, vinculando los numerosos recursos de la Universidad y todas sus facultades, profesionales e investigadores.

Misión

Favorecer las relaciones de la UNCuyo con las empresas, gobierno e instituciones con el objetivo de promover la innovación tecnológica a través de la investigación y desarrollo, la transmisión tecnológica y la asistencia técnica, como instrumentos de mejora de la actividad productiva de bienes y servicios.

Nuestro capital

Contamos con los recursos humanos, administrativos, científicos y tecnológicos de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de sus Unidades Académicas, Institutos, Centros de Investigación y Laboratorios, englobando las más variadas áreas.