Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Integridad

Estamos convencidos que la credibilidad y éxito de la FUNC depende del COMPROMISO y la TRANSPARENCIA que debemos observar siempre para generar confianza y fomentar relaciones sustentables con nuestro entorno. Con esto en mente, hemos implementado un Programa de Integridad, convirtiéndonos en la primera Fundación que voluntariamente adhiere a los mandatos del régimen de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica establecido por la ley nacional 27.401 y la ley provincial 9237.

Nuestro Código de Conducta, pilar fundamental de nuestro Programa de Integridad, establece aquellos valores que constituyen el cimiento de nuestra fundación: COMPROMISO, TRANSPARENCIA e INNOVACIÓN. Dichos valores orientan el comportamiento de quienes formamos parte de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (en adelante FUNC), tanto en nuestra labor interna como en la que debemos observar con  clientes, proveedores y público en general. Nuestro Programa de Integridad, además, cuenta con un conjunto de políticas, procedimientos y acciones orientadas a prevenir, detectar y corregir irregularidades y actos ilícitos. 

Nos enfocamos en mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la transparencia, el compromiso, la excelencia y la confianza. Ofrecemos un servicio de excelencia gracias al conocimiento, la colaboración y los años de trayectoria de profesionales de primera línea de la Universidad Nacional de Cuyo.