Curso |
Objetivos |
Cantidad de Horas |
Estrategias y tendencias en la comunicación del vino |
- Analizar las tendencias en comunicación del vino.
- Conocer nueva estrategias y herramientas para la comunicación vitivinícola.
- Enmarcar la problemática de la comunicación del vino frente a las bebidas sustitutas.
- Detectar oportunidades de desarrollo comunicacional del vino en post de un crecimiento comercial para el sector.
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12 |
Mercados y Tendencias de Consumo |
- Conocer la evolución del mercado doméstico e internacional del vino.
- Detectar las tendencias de consumo de vino y de sus bebidas sustitutas.
- Analizar el perfil de los diferentes consumidores según categorías.
- Dimensionar y anticipar las perspectivas del mercado para detectar oportunidades comerciales.
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12 |
Atención al Cliente |
- Proporcionar al participante una aproximación práctica a las nuevas herramientas de atención y fidelización de clientes, apoyadas en la calidad del servicio.
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8 |
Clínica de Ventas |
- Fortalecer las capacidades de la fuerza de venta, proporcionando herramientas técnicas, comunicacionales y de gestión de la venta minorista.
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8 |
Animaciones GIF y HTML5 e Introducción a la Maquetación HTML5 y CSS3 para personal de Medios Digitales |
- Diseñar banners HTML5 para diarios, redes sociales y sitios particulares, que se puedan.
- Visualizar en todos los dispositivos móviles y aplicaciones.
- Adquirir nociones y conocimientos básicos sobre diseño web HTML.
- Transformar un diseño en una página web estática correctamente.
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36 |
Curso Intensivo de edición de videos con SONY VEGAS y SPLICE |
- Adquirir nociones y conocimientos básicos programas de edición de videos (Sony Vegas).
- Manejar aplicaciones de edición de video móvil (Splice).
- Publicar videos en redes sociales y en el diario.
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20 |
Nivel Avanzado HTML5 y CSS3 para personal de Medios Digitales |
- Estructurar a partir de entender las principales variables y sus características más importantes.
- Maquetar páginas web a partir de la tecnología HTML5 y CSS3.
- Diseñar sitios webs a partir de maquetadores como Mobirise y Booststrap.
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20 |
Narrativas Transmedia y nuevas tendencias en periodismo digital |
- Sumar a la discusión actual del quehacer periodístico nuevas prácticas y tendencias a la hora de diseñar, producir, gestionar y evaluar productos periodísticos con características transmedia.
- Contribuir a la capacitación profesional con conocimientos específicos ligados a la comunicación digital para involucrar a las audiencias en dinámicas interactivas de comunicación.
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8 |
Actualización en Economía Regional para empresas |
- Actualizar al equipo de periodistas que conforman la sección de Economía en temas de Economía Regional y Nacional siendo que en su mayoría los comunicadores no tienen formación académica en dichos temas y necesitan actualizarse periódicamente.
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20 |
Programa Integral de fortalecimiento y desarrollo de habilidades en servicio al cliente/usuarios, manejo de conflictos y gestión del stress |
- Promover un contexto de trabajo que aliente la mejora del desempeño y el compromiso con los Valores y Objetivos de la organización.
- Contribuir al logro de un clima organizacional favorable que motive, aliente y comprometa al personal al logro de los resultados definidos, en un contexto de trabajo profesional y de conjunto.
- Crear mecanismos organizativos que generen tareas de autogestión bajo una estrategia de desarrollo institucional integrada.
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Servicio al cliente en restaurant |
- Incorporen los conceptos de calidad, atención al Cliente y manejo de quejas.
- Conocer etapas de la mise en place y armado de mesa.
- Adquirir conocimientos de los servicios de comida, bebida y vino.
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Taller de Técnicas de Ventas y Fidelización de clientes |
- Capacitar al personal de contacto y ventas para generar mayor volumen de ventas y fidelizar clientes.
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Programa de Capacitación en Marketing, Ventas y Servicio al cliente |
- Dar a conocer y aplicar las variables que se utilizan en un Departamento de Marketing, con el objetivo que la empresa y su fuerza de ventas detecte, analice y estudie como puede aplicar las herramientas según los intereses de la empresa, su tamaño, tipo de cliente, producto, etc.
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Administración de ventas y manejo de agenda |
- Obtener un adecuado manejo de la gestión administrativa detrás de las ventas y manejo de objeciones con clientes
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Programa de Entrenamiento en Ventas - Metodo WOLF |
- Brindar herramientas para comerciales, involucrando aspectos tradicionales hasta llegar a las neurociencias aplicadas, de manera tal que permitan favorecer a la eficiencia de los vendedores dentro de su organización. METODO W.O.L.F. es una recopilación de las mejores técnicas de ventas que he encontrado a disposición sumado a contenidos únicos desarrollados a partir de 20 años de experiencias diversas como vendedor.
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