Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de crédito fiscal 2023 para capacitación

Invertí en capacitación para tu empresa o emprendimiento y obtené el reintegro a través de un certificado electrónico de crédito fiscal.

08 de junio de 2023, 16:38.

imagen Convocatoria de crédito fiscal 2023 para capacitación

El porcentaje de reintegro previsto oscila entre el 35% al 100% de las actividades a realizar y la convocatoria estará abierta hasta el 28/09/2023 (sujeto a disponibilidad de fondos).

 

El reembolso de la inversión aprobada es a través de un bono electrónico de crédito fiscal.
 
El bono electrónico se emite a nombre de la empresa titular del proyecto, se acredita a la cuenta de AFIP pudiendo la empresa cancelar mediante el mismo cualquier tributo cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentre a cargo de la AFIP (IVA, ganancias, etc).
 
Pueden presentar proyectos Micro, Pequeña y Mediana Empresa y utilizar el crédito para beneficio propio (empleados y propietarios). También las grandes Empresas como cedentes/otorgantes, para capacitar a su cadena de valor y/o emprendedor

Las actividades a financiar serán: cursos, posgrados, maestrías en instituciones de capacitación acreditadas. Capacitaciones In Company y actividades de capacitación asistida: asistencia técnica, consultorías, implementación y certificación de calidad en diversas temáticas vinculadas a la gestión de la empresa.

Respecto al tope de reintegro las MiPyMes tendrán hasta el 30% de la masa salarial bruta acumulada de los 12 meses anteriores a la presentación de la actividad para solicitar como reintegro con Crédito Fiscal, para beneficio propio.

Consultá por más información al mail serviciosfunc@uncu.edu.ar o a los siguientes números +54 (261) 449-4087 / WhatsApp: +54 (261) 156527974

Contenido relacionado