Comercialización, Marketing y Comunicación

Comercialización, Marketing y Comunicación

Curso Objetivos Cantidad de Horas
Estrategias y tendencias en la comunicación del vino
  • Analizar las tendencias en comunicación del vino.
  • Conocer nueva estrategias y herramientas para la comunicación vitivinícola.
  • Enmarcar la problemática de la comunicación del vino frente a las bebidas sustitutas.
  • Detectar oportunidades de desarrollo comunicacional del vino en post de un crecimiento comercial para el sector.
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Mercados y Tendencias de Consumo
  • Conocer la evolución del mercado doméstico e internacional del vino.
  • Detectar las tendencias de consumo de vino y de sus bebidas sustitutas.
  • Analizar el perfil de los diferentes consumidores según categorías.
  • Dimensionar y anticipar las perspectivas del mercado para detectar oportunidades comerciales.
12
Atención al Cliente
  • Proporcionar al participante una aproximación práctica a las nuevas herramientas de atención y fidelización de clientes, apoyadas en la calidad del servicio.
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Clínica de Ventas
  • Fortalecer las capacidades de la fuerza de venta, proporcionando herramientas técnicas, comunicacionales y de gestión de la venta minorista.
8
Animaciones GIF y HTML5 e Introducción a la Maquetación HTML5 y CSS3 para personal de Medios Digitales 
  • Diseñar banners HTML5 para diarios, redes sociales y sitios particulares, que se puedan.
  • Visualizar en todos los dispositivos móviles y aplicaciones.
  • Adquirir nociones y conocimientos básicos sobre diseño web HTML.
  • Transformar un diseño en una página web estática correctamente.
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Curso Intensivo de edición de videos con  SONY VEGAS y SPLICE
  • Adquirir nociones y conocimientos básicos programas de edición de videos (Sony Vegas).
  • Manejar aplicaciones de edición de video móvil (Splice).
  • Publicar videos en redes sociales y en el diario.
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Nivel Avanzado HTML5 y CSS3 para personal de Medios Digitales
  • Estructurar a partir de entender las principales variables y sus características más importantes.
  • Maquetar páginas web a partir de la tecnología HTML5 y CSS3.
  • Diseñar sitios webs a partir de maquetadores como Mobirise y Booststrap.
20
Narrativas Transmedia y nuevas tendencias en periodismo digital
  • Sumar a la discusión actual del quehacer periodístico nuevas prácticas y tendencias a la hora de diseñar, producir, gestionar y evaluar productos periodísticos con características transmedia.
  • Contribuir a la capacitación profesional con conocimientos específicos ligados a la comunicación digital para involucrar a las audiencias en dinámicas interactivas de comunicación. 
8
Actualización en Economía Regional para empresas
  • Actualizar al equipo de periodistas que conforman la sección de Economía en temas de Economía Regional y Nacional siendo que en su mayoría los comunicadores no tienen formación académica en dichos temas y necesitan actualizarse periódicamente.
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Programa Integral de fortalecimiento y desarrollo de habilidades en servicio al cliente/usuarios, manejo de conflictos y gestión del stress
  • Promover un contexto de trabajo que aliente la mejora del desempeño y el compromiso con los Valores y Objetivos de la organización.
  • Contribuir al logro de un clima organizacional favorable que motive, aliente y comprometa al personal al logro de los resultados definidos, en un contexto de trabajo profesional y de conjunto.
  • Crear mecanismos organizativos que generen tareas de autogestión bajo una estrategia de desarrollo institucional integrada.
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Servicio al cliente en restaurant
  • Incorporen los conceptos de calidad, atención al Cliente y manejo de quejas.
  • Conocer etapas de la mise en place y armado de mesa.
  • Adquirir conocimientos de los servicios de comida, bebida y vino.
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Taller de Técnicas de Ventas y Fidelización de clientes
  • Capacitar al personal de contacto y ventas para generar mayor volumen de ventas y fidelizar clientes.
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Programa de Capacitación en Marketing, Ventas y Servicio al cliente
  • Dar a conocer y aplicar las variables que se utilizan en un Departamento de Marketing, con el objetivo  que la empresa y su fuerza de ventas detecte, analice y estudie como puede aplicar las herramientas según los intereses de la empresa, su tamaño, tipo de cliente, producto, etc. 
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Administración de ventas y manejo de agenda
  • Obtener un adecuado manejo de la gestión administrativa detrás de las ventas y manejo de objeciones con clientes
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Programa de Entrenamiento en Ventas - Metodo WOLF
  • Brindar herramientas para comerciales, involucrando aspectos tradicionales hasta llegar a las neurociencias aplicadas, de manera tal que permitan favorecer a la eficiencia de los vendedores dentro de su organización. METODO W.O.L.F. es una recopilación de las mejores técnicas de ventas que he encontrado a disposición sumado a contenidos únicos desarrollados a partir de 20 años de experiencias diversas como vendedor.
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