Saltar a contenido principal

Edición 2025

La Innovación Emerge y Transforma: Llega la Décimo Primera Edición de los Premios a la Innovación

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo y la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología de Mendoza, tienen el agrado de anunciar la Décimo Primera Edición de los Premios a la Innovación. Este año el evento se realiza en conjunto para celebrar y potenciar el ecosistema de talento y desarrollo en la provincia.

El próximo 20 de noviembre, Espacio Arizu será el escenario que reúna a referentes, líderes y visionarios de la innovación en Mendoza.

A lo largo de los años, este evento se ha consolidado como un espacio clave para destacar proyectos e ideas que están transformando el presente y contribuyendo a un futuro más sostenible y creativo. Los Premios a la Innovación pondrán en valor a quienes, con su esfuerzo y visión, impulsan cambios en sectores clave, demostrando el impacto real de la innovación en nuestras vidas y comunidades.

 

Convocatoria

La convocatoria está abierta para innovadores que deseen postular sus proyectos en las distintas categorías y para quienes quieran ser parte de esta jornada dedicada a la creatividad y al futuro.

Categorías:

  • Innovación con Impacto Territorial
  • Innovación en Sostenibilidad
  • Innovación en Transformación Digital
  • Innovación Pública
  • Innovación en Investigación Aplicada

 

Invitado Especial 

Este año, tendremos el honor de contar con la presencia de Augusto Salvatto, destacado analista especializado en innovación, inteligencia artificial y cultura del cambio. 

 

Contacto

Cualquier duda, pueden comunicarse a:

E-mail: serviciosfunc@uncu.edu.ar

Teléfono: 261 449 4087

WhatsApp: 261 4728141

¡Esperamos tu participación! Las bases y condiciones para participar se encuentran a continuación.