Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

FUNC tiene nuevo medio de comunicación

14 de abril de 2016, 10:22.

imagen FUNC tiene nuevo medio de comunicación

Proyectos y financiación, Consultorías especializadas, Capacitación para empresas

Desde este mes de abril, la Fundación Universidad Nacional de Cuyo llega a sus amigos y clientes con un newsletter que será enviado regularmente por mail y que también, podrá leerse en la web func.uncuyo.edu.ar. En cada edición se podrán leer novedades sobre capacitación, líneas de financiación para pymes, tendencias sobre innovación tecnológica e información sobre las actividades que realiza la Fundación. 

Desde 1991 la FUNC vincula a la Universidad con el sector productivo de la provincia, el Estado y la sociedad en general, a través de tres servicios principales: Consultorías especializadas, Capacitación para empresas y Proyectos y Financiación. Las consultorías y capacitaciones que brinda la Fundación abarcan distintas áreas, como gestión, capacitación técnica, calidad, ambiente, logística, marketing, entre otras. En todas ellas la FUNC asesora a las empresas y les aporta recursos humanos calificados. 

El tercero de los servicios, Proyectos y financiación, diseña, planifica y ejecuta junto con el cliente, diversos proyectos para el desarrollo tecnológico innovador, de instituciones y pymes

En nuestros 30 años de trayectoria hemos logrado excelentes resultados en la transferencia de conocimiento al medio. Son muchas las actividades que realiza la Fundación y tenemos buenas ideas para desarrollar con su empresa, desde hoy queremos contarles lo que hacemos en nuestra comunidad de profesionales y escuchar lo que deseen compartir con nosotros. Muchas gracias por leernos.

Cordialmente,
Miguel González Gaviola
Director Ejecutivo de FUNC

FUNC Pque Gral. San Martín, Mendoza: 261 449-4087 | info-func@uncu.edu.ar
FUNC Sede Sur, San Rafael: 2627 42-1947 | fundacionsr@fcai.uncu.edu.ar
func.uncuyo.edu.ar 
 
Imagen: Kosting

Contenido relacionado