Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El IDC lanza el Programa de Formación para Mi PYME avalado por la Funcuyo

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) se complace en anunciar el lanzamiento del Programa de Formación para Mi PYME, una iniciativa respaldada por la Funcuyo, destinada a fortalecer y potenciar el desarrollo empresarial en la región.

15 de abril de 2024, 16:34.

imagen El IDC lanza el Programa de Formación para Mi PYME avalado por la Funcuyo

Con una duración de 84 horas de formación profesional, el programa ofrece una amplia gama de conocimientos y herramientas esenciales para el crecimiento y la consolidación de las pequeñas y medianas empresas.

Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves, iniciando el 7 de mayo, en un horario de 14:00 a 17:00 horas. La modalidad de enseñanza será virtual, a través de la plataforma Google Meet, permitiendo así la participación de emprendedores y empresarios desde cualquier lugar.

Para facilitar el acceso, el programa cuenta con una inversión de $70.000, con un descuento especial del 30% para aquellos asociados a cámaras empresariales.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://acortar.link/EpzEzk

No pierdas la oportunidad de potenciar tu negocio y alcanzar tus metas empresariales con el Programa de Formación para Mi PYME del IDC. ¡Te esperamos!

Contenido relacionado