Premios FUNC 2024: Celebrando 10 Años de Innovación y Transformación

01 de octubre de 2024, 12:32.

imagen Premios FUNC 2024: Celebrando 10 Años de Innovación y Transformación

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo tiene el agrado de anunciar la décima edición de los Premios FUNC a la Innovación, que se celebrará el 22 de noviembre en Espacio Arizu. Desde su primera entrega en 2012, estos premios se han convertido en un espacio clave para reconocer a quienes, con creatividad y visión, están generando un impacto positivo en la sociedad.

Los Premios FUNC surgieron con el firme propósito de destacar a aquellos que, sin miedo a innovar, exploran nuevas ideas y construyen un futuro más prometedor. A lo largo de sus nueve ediciones, hemos reconocido a numerosas empresas, organizaciones y personas que han dejado su huella en el ámbito de la innovación, tanto en Mendoza como a nivel nacional e internacional.

Décima Edición: Un evento imperdible

Este año, la ceremonia tendrá lugar en un escenario renovado, Espacio Arizu, un lugar diseñado para destacar la creatividad y la tecnología que guían el cambio. En esta gala especial, se reconocerán proyectos disruptivos que están transformando sectores clave, consolidando a los ganadores como líderes en innovación tanto a nivel local como internacional.

Además, contaremos con la participación especial de Jorge Núñez McLeod, experto en IA, quien presentará la charla “El Momento de la Disrupción: IA Generativa como Motor de la Competitividad y el Liderazgo”. Será una oportunidad única para escuchar sobre las últimas tendencias en tecnología y cómo la inteligencia artificial está redefiniendo el panorama competitivo.

Categorías 2024: Un Reconocimiento a la Innovación en Diversos Sectores

En su décima edición, los Premios FUNC destacan a los actores más innovadores en varias áreas clave. Las categorías premiadas para este año son:

Empresas: Reconocimiento a aquellas compañías que están liderando el cambio en sus industrias, implementando soluciones disruptivas que impactan significativamente en el desarrollo económico y tecnológico.
Organismos Gubernamentales y de la Sociedad Civil: Enfoque en iniciativas que, a través de la creatividad y la innovación, mejoran servicios y procesos, generando un impacto positivo en la comunidad y el bienestar social.
Docentes e Investigadores: Premia proyectos académicos con un fuerte potencial de transferencia al ámbito socio-productivo, valorando aquellas propuestas que aportan soluciones sostenibles y concretas.
Estudiantes: Celebración de las nuevas generaciones de innovadores que enfrentan los desafíos actuales con ideas frescas y emprendedoras.

Inscripciones abiertas

Hasta el 10 de noviembre, está abierta la inscripción para aquellos interesados en postular sus proyectos en alguna de las categorías mencionadas. Para participar, los postulantes pueden contactar a la Fundación a través de:

E-mail: serviciosfunc@uncu.edu.ar
WhatsApp: 261 6527974

¡No te quedes fuera! Te esperamos el 22 de noviembre en Espacio Arizu para ser parte de esta jornada que celebra lo mejor de la innovación y la creatividad.