Descubre los beneficios de la formación "In Company"

Esta modalidad ofrece una serie de ventajas significativas que pueden potenciar el desarrollo profesional y el crecimiento empresarial.

15 de abril de 2024, 16:44.

imagen Descubre los beneficios de la formación "In Company"

La formación "In Company" es la capacitación diseñada específicamente para el personal de una sola organización o empresa, impartida en su lugar de trabajo.

Ventajas de la Formación "In Company":

1. Cómoda: El equipo docente se desplaza hasta el centro de trabajo en el horario elegido por la empresa, lo que ahorra tiempo de desplazamiento para los empleados.
  2. Personalizada: El formador adapta el curso a los objetivos y necesidades de cada compañía, permitiendo a los trabajadores actualizar y complementar sus conocimientos de manera eficiente.
  3. Flexible: Los horarios y tiempos se ajustan a las necesidades del cliente, lo que facilita la participación de los empleados sin interferir con sus responsabilidades laborales.
  4. Dinámica: La formación en el lugar de trabajo fomenta la participación activa de los empleados, creando un ambiente propicio para el aprendizaje interactivo y el intercambio de ideas.
  5. Adaptada al negocio: Al ser personalizada, la formación se adapta a la realidad y las demandas específicas de la empresa, lo que garantiza la relevancia y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos.
  6. De Aplicación Práctica: Los conocimientos adquiridos se pueden aplicar de forma inmediata en el entorno laboral, mejorando el rendimiento y la productividad de los empleados.

Programas formativos para empresas:

Nuestros programas formativos son diseñados a medida y llevados directamente a las instalaciones de la empresa. Contamos con un equipo de consultores expertos que garantizan la calidad y relevancia de la formación impartida. Nuestra metodología de trabajo se centra en resultados prácticos y medibles, con una participación activa de los empleados a lo largo del curso.

¿Por qué elegirnos?

Adaptabilidad total a los horarios solicitados.
Eliminación de tiempos de desplazamiento para los empleados.
Formadores altamente calificados con amplia experiencia práctica.
Ambiente de aprendizaje cómodo y estimulante.
Grupos reducidos que fomentan la participación y el intercambio de ideas.
Clases eminentemente prácticas.

Desde la FUNC, ofrecemos una amplia gama de programas de formación "In Company" impartidos por profesionales con experiencia en la academia y en el mundo empresarial. Consulta nuestra oferta y descubre cómo podemos contribuir al desarrollo y crecimiento de tu empresa.

Para más información y consultas sobre otras propuestas, comunicate con nosotros al mail serviciosfunc@uncu.edu.ar  o al teléfono Tel: +54 (261) 449-4087

¡No pierdas la oportunidad de potenciar el talento de tu equipo y llevar tu empresa al siguiente nivel con nuestra formación "In Company" de calidad!!

Leer más https://func.uncuyo.edu.ar/servicios