Inscriben para participar en Escuela de Negocios con orientación Agroindustrial

Este programa de capacitación está dirigido a empresas agroalimentarias de Mendoza. El objetivo es dotar a las PyMES agroalimentarias de herramientas de análisis y gestión para construir empresas sustentables.

19 de abril de 2017, 15:14.

imagen Inscriben para participar en Escuela de Negocios con orientación Agroindustrial

Se realizarán actividades teóricas y prácticas, en torno a tres ejes fundamentales:

• Indicadores económico-financieros: para medir la situación de las empresas al iniciar el programa y al finalizarlo.
  • Trabajo grupal con los beneficiarios: con el propósito de dotarlos de herramientas de gestión simple y concreta, para la gestión profesional de sus empresas.
  • Coaching individual: para la implementación de las herramientas adquiridas.

La propuesta consta de clases presenciales de 12 horas y con una frecuencia de 15 y 20 días para desarrollar temas relacionados con la economía regional cuyana, planificación estratégica de la empresa, gestión eficiente de la empresa, gestión de costos, finanzas, productividad y procesos en la empresa. La capacitación también brindará orientación para crecer en el mercado.

Las capacitaciones buscan dotar a los empresarios de herramientas de gestión empresarial, difundir las herramientas financieras disponibles, brindar asistencia técnica personalizada y generar interacción entre pymes para la creación de alianzas estratégicas.

Las sedes donde se dictarán las clases serán la Ciudad de Mendoza y la zona Este, específicamente San Martín, Junín y Rivadavia.

La capacitación está destinada a empresas PyME del sector Agroalimentario, cuyos productos posean algún tipo de agregado de valor y que:

• Los asistentes sean aquellos quienes pueden implementar los cambios (dueños).
  • Su actividad productiva implique un impacto económico local.
  • Cuenten con personal a cargo.
  • Cuenten con acceso a herramientas virtuales necesarias para el curso.
  • Posean disponibilidad de tiempo y compromiso para asistir durante 4 meses a clases cada 20 días (1,5 días de duración cada una).

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de abril y los interesados deberán completar el siguiente formulario con sus datos: https://goo.gl/9MYRx5

La actividad es totalmente gratuita y debido a que existe un cupo limitado de participantes se realizará una pre-selección con criterios vinculados a los datos solicitados en el formulario de pre-inscripción.

Para mayor información comunicarse al 4492519 - e mail: nellydicesare@hotmail.com .

Más información sobre el programa en el archivo adjunto.