Se reunió el Consejo de Administración de la FUNC

25 de abril de 2017, 15:30.

Se reunió el Consejo de Administración de la FUNC

Ampliar imagen

El día jueves 20 de abril se reunió el Consejo de Administración, órgano en el que participan representantes de empresas y de unidades académicas.

En la reunión se presentó el informe de estado de situación de los servicios y áreas de la FUNC. Se dio a conocer el informe económico, y otros aspectos relacionados con la administración de recursos humanos, la implementación de normas ISO, la asistencia de proyectos, la capacitación y el desarrollo de Recursos Humanos. También se mostraron las acciones que se realizan en comunicación institucional y el vínculo con el sector privado.

En representación de las empresas que forman parte del Consejo de Administración participaron: el Ing. Ricardo Sanchez Pulenta, representante de la EMPRESA GENERAL DE  CONSTRUCCIONES CIVILES; el Sr. Raul Flamarique, representante de DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE S.A; el Ing. Fernando Guzmán; el Ing. Julio Gallego, representante de LA COOPERTIVA EMPRESA ELECTRICA DE GODOY CRUZ; el Dr. Ismael Jadur, representante de IMPSA - INDUSTRIAS METALÚRGICAS PESCARMONA S.A.I.C. y F. y el Dr. José Pedro Galleano, representante del Circulo Médico de Mendoza.

Por las unidades académicas de la UNCUYO participaron el Ing. Carlos Garcia Garino; el Ing. Fabio Tacchini, Vicedecano de la Facultad de Ciencia Agrarias; y el Lic. Pablo Antollin, por la Facultad de Ciencias Económicas.

Asistieron además, el Ing. Hector Smud, Presidente de la FUNC; el Lic. Alberto Marengo, Director Ejecutivo de la FUNC y Juan Scibilia, Secretario del Consejo.