Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se reunió el Consejo de Administración de la FUNC

El día jueves 20 de abril se reunió el Consejo de Administración, órgano en el que participan representantes de empresas y de unidades académicas.

25 de abril de 2017, 15:30.

imagen Se reunió el Consejo de Administración de la FUNC

En la reunión se presentó el informe de estado de situación de los servicios y áreas de la FUNC. Se dio a conocer el informe económico, y otros aspectos relacionados con la administración de recursos humanos, la implementación de normas ISO, la asistencia de proyectos, la capacitación y el desarrollo de Recursos Humanos. También se mostraron las acciones que se realizan en comunicación institucional y el vínculo con el sector privado.

En representación de las empresas que forman parte del Consejo de Administración participaron: el Ing. Ricardo Sanchez Pulenta, representante de la EMPRESA GENERAL DE  CONSTRUCCIONES CIVILES; el Sr. Raul Flamarique, representante de DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE S.A; el Ing. Fernando Guzmán; el Ing. Julio Gallego, representante de LA COOPERTIVA EMPRESA ELECTRICA DE GODOY CRUZ; el Dr. Ismael Jadur, representante de IMPSA - INDUSTRIAS METALÚRGICAS PESCARMONA S.A.I.C. y F. y el Dr. José Pedro Galleano, representante del Circulo Médico de Mendoza.

Por las unidades académicas de la UNCUYO participaron el Ing. Carlos Garcia Garino; el Ing. Fabio Tacchini, Vicedecano de la Facultad de Ciencia Agrarias; y el Lic. Pablo Antollin, por la Facultad de Ciencias Económicas.

Asistieron además, el Ing. Hector Smud, Presidente de la FUNC; el Lic. Alberto Marengo, Director Ejecutivo de la FUNC y Juan Scibilia, Secretario del Consejo.


 

Contenido relacionado