El día martes 4 de octubre se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo. Luego se reunió el Consejo de Administración, órgano en el que participan representantes de empresas y de unidades académicas.

04 de octubre de 2016, 15:36.

imagen Se reunieron integrantes de la Asamblea General Ordinaria y del Consejo de Administración

Representantes de empresas y unidades académicas participaron en esta reunión de Asamblea

En la reunión del Consejo de Administración se puso a consideración la Memoria y Balance General de la FUNC, correspondiente al Ejercicio N° 38. Además, el Director Ejecutivo de la FUNC, Lic. Alberto Marengo, presentó el informe de actividades.

En representación de las empresas que forman parte del Consejo de Administración participaron: el Ing. Ricardo Sanchez Pulenta, representante de la EMPRESA GENERAL DE  CONSTRUCCIONES CIVILES; el Cont. Hugo Emili, representante de PEDRO LOPEZ E HIJOS SACIA; el Sr. Raul Flamarique, representante de DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE S.A; el Ing. Fernando GUZMÁN; el Ing. Julio GALLEGO, representante de LA COOPERTIVA EMPRESA ELECTRICA DE GODOY CRUZ; el Dr. Ismael JADUR, representante de IMPSA - INDUSTRIAS METALÚRGICAS PESCARMONA S.A.I.C. y F.; y el Ing. Luis Humberto MOHANDO, representante del  CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIEROS Y GEÓLOGOS.

Por las unidades académicas de la UNCUYO participaron el Ing. Daniel Fernandez, Decano Facultad de Ingenieria; el Ing. Carlos Garcia Garino, Secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería; el Ing. Fabio Tacchini, Vicedecano de la Facultad de Ciencia Agrarias; el Dr. Fabian Cremaschi, Vicedecano de la Facultad de Ciencia Medicas.

Asistieron además, el Ing. Hector Smud, Presidente de la FUNC; el Lic. Alberto Marengo, Director Ejecutivo de la FUNC y Juan Scibilia, Secretario del Consejo.