Nueva convocatoria de Crédito Fiscal para capacitación

Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación se otorgan incentivos para pymes, grandes empresas y cooperativas de trabajo que generen propuestas de capacitación para la competitividad. La Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo asesora, gestiona y acompaña a los interesados en recibir este tipo de financiamiento.

02 de septiembre de 2016, 17:30.

imagen Nueva convocatoria de Crédito Fiscal para capacitación

El Programa de Crédito de Formación para el Empleo, perteneciente al Ministerio de Trabajo de la Nación, promueve el fortalecimiento de instituciones de formación dedicadas a la capacitación para lograr la competitividad, la certificación de calidad de procesos y productos y la mejora de las condiciones de higiene y seguridad de los ambientes de trabajo.

Por este motivo, ha impulsado el otorgamiento de un crédito fiscal, destinado a financiar actividades de formación profesional del personal de empresas, evaluación y certificación de competencias laborales, entrenamiento para el trabajo, actividades de responsabilidad social empresaria, certificación de calidad de procesos y productos, entre otras.

Para participar en esta convocatoria es necesario elaborar un proyecto y presentarlo, de acuerdo con los plazos y requerimientos establecidos por el Ministerio. Desde la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo se asesorar, gestiona y acompaña a los interesados en recibir este tipo de financiamiento.

Para más información pueden consultar el archivo adjunto o comunicarse, de lunes a viernes de 9 a 14 hs, con Sandra Gaspari (Responsable de Capacitación) al e-mail: sgaspari@uncu.edu.ar o al teléfono 449-4087.