Empresas podrán participar en la Expo Laboral de la UNCUYO

Hasta el 30 de septiembre pueden obtener un 15% de descuento en la reserva de su stand. Esta exposición se realizará los días 20 y 21 de octubre y es una oportunidad para que instituciones, públicas y privadas del medio local y nacional puedan vincularse con jóvenes profesionales.

20 de septiembre de 2016, 09:50.

imagen Empresas podrán participar en la Expo Laboral de la UNCUYO

La Universidad Nacional de Cuyo organiza, a través de  la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración, la quinta edición de la Expo Laboral. El evento se realizará el jueves 20 y viernes 21 de octubre en la Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza, Ciudad). La propuesta apunta a los jóvenes que se encuentran en la búsqueda de empleo, tanto para futuros egresados como para recientes graduados de las distintas carreras, y para el público en general. La entrada al evento será libre y gratuita.

Por esto mismo, la Universidad invita a participar de la Expo a instituciones, públicas y privadas del medio local y nacional. Las entidades deberán dar a conocer los requisitos de los perfiles a los cuales apuntan para sus futuros miembros y en el caso de tener alguna vacante laboral podrán recibir currículums vitae de los participantes.

Para más información comunicarse al 4135000, internos 3037/3039 o al e-mail: portalempleo@uncu.edu.ar.