Convocatoria SePyME Crédito Fiscal 2015

13 de mayo de 2015, 00:00.

imagen Convocatoria SePyME Crédito Fiscal 2015

La FUNC informa que se encuentra abierta la Convocatoria Crédito Fiscal 2015 de la SePyME y DR.

La Fundación ofrece los servicios de formulación, seguimiento, ejecución y rendición de los proyectos de dicha convocatoria.

A su vez, gestiona los reintegros de crédito fiscal de la inversión en capacitación abierta (maestrías, posgrados, diplomaturas, cursos de especialización, entre otros) en la totalidad de la oferta académica de las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Ejecuta y brinda, también, las prestaciones de capacitación para proyectos in company.

Para mayor información, favor de comunicarse con el Area de Capacitación de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo a los correos sgaspari@uncu.edu.ar - rtorres@uncu.edu.ar - fabbiati@uncu.edu.ar y/o al teléfono 0261-4-494-087 (de Lunes a Viernes entre las 09 y las 13 hs.).