Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa PACC Emprendedores

Es un nuevo programa destinado a impulsar a quienes tienen una idea para comenzar un emprendimiento o para quienes comenzaron un proyecto empresarial con fecha menor a dos (02) años.

13 de mayo de 2015, 00:00.

imagen Programa PACC Emprendedores

El programa financia el asesoramiento o adquisiciones para tales fines, a través del "Componente de Apoyo a la Actividad Emprendedora" del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC).

A través del programa, el emprendedor puede recuperar hasta el ochenta y cinco por ciento (85%) del costo de la elaboración de su plan de negocios, estudio de mercado, diseño de procesos operativos o administrativos, inscripciones y certificaciones, adquisición de equipamiento e insumos, diseño y adquisición de packaging y comunicación institucional, entre otras actividades. Puede recibir hasta un monto máximo de pesos ciento diez mil ($110.000).

¿Quiénes se pueden presentar?

Emprendedores con proyectos próximos a iniciarse, o PyMEs de menos de dos años de existencia desde la fecha de la primera venta realizada, excluyendo aquellas empresas cuyas actividades sean de intermediación, financieras, de seguros o de servicios jurídicos o contables.

Fecha de presentación: Ventanilla permanente,

Ente Financiador: SePyME.

Para mayor información comunicarse con Jeremías Gómez (Area Técnica y de Proyectos),
Tel: 4494-087 (Lunes a Viernes entre 09 y 13 hs.),
E-mail: jgomez@uncu.edu.ar
 

Contenido relacionado