Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla FUNC-IMPSA: Oportunidades de innovación en tiempos de crisis

Ofrecemos el video de la charla completa organizada por la FUNC e IMPSA sobre Oportunidades de innovación en tiempos de crisis, a cargo de Eduardo Guerra, gerente de Riesgo de IMPSA.

01 de mayo de 2020, 11:44. Por: FUNC.

imagen Charla FUNC-IMPSA: Oportunidades de innovación en tiempos de crisis

En esta oportunidad, acercamos la charla organizada por la FUNC e IMPSA sobre Oportunidades de innovación en tiempos de crisis.

Justamente en las crisis hay oportunidades y éstas dependen de saber comprender al cliente. Los clientes, sean individuos, empresas o corporaciones, tienen necesidades. Por ello demandan soluciones sustentables.

Durante la exposición, se trataron cuestiones básicas como las ideas, la creatividad y la innovación, desde un enfoque actual y práctico. También se abordaron temas de interés como la Innovación de Valor, el desarrollo en línea y la elaboración de un Plan de Innovación.

El disertante fue Eduardo Guerra, gerente de Riesgo de IMPSA, profesor de Desarrollo de Negocios del MBA de la UNCuyo, conferencista, escritor y consultor de negocios. Gran parte de su carrera la dedicó al desarrollo de tecnologías duras y blandas y al desarrollo de nuevos productos. Actualmente es especialista destacado del CIGRE, el Consejo Internacional de Grandes Redes Eléctricas, y miembro senior del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

En este link, podrán ver la disertación completa.

Contenido relacionado