Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charlas FUNC: Economia Circular, algo de lo que todos hablan pero pocos conocen

Andrea Nallim, cofundadora y directora ejecutiva de Reciclarg Recycling Technology SA, nos introdujo a la Economía Circular, sus particularidades y proyecciones.

15 de mayo de 2020, 14:59. Por: FUNC.

imagen Charlas FUNC: Economia Circular, algo de lo que todos hablan pero pocos conocen

En esta nueva entrega de Charlas FUNC, nos metemos con la Economia Circular, "algo de lo que todos hablan pero pocos conocen".

En la actividad, tratamos de responder los interrogantes que tienen que ver con esta tendencia mundial que busca hacer lo más eficiente posible los procesos económico y de gestión.

En este caso, la especialista Andrea Nallim, cofundadora y directora ejecutiva de Reciclarg Recycling Technology SA, nos introdujo a la Economía Circular, sus particularidades y proyecciones.

Andrea es instructora y creadora del Taller de Sustentabilidad del Programa “Comunidades con Valor”, organizado por la Fundación EMPRETEC Argentina, el Banco Nación y Naciones Unidas. También es miembro de Circulab y consultora de Circulab Comunity.

La charla fue organizada por la FUNC con el acompañamiento de Reciclarg y de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS) de la Universidad Nacional de Cuyo.

En este link es posible ver completa la disertación de Andrea Nallim.

Contenido relacionado