Hasta el 31 de julio, docentes y egresados de la Carrera de Diseño Gráfico, de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, podrán presentar sus propuestas. Los ganadores serán premiados y su propuesta formará parte del sistema de comunicación de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC).

19 de junio de 2019, 18:54.

imagen Convocan a participar en concurso para el re-diseño de marca de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo

Desde hace más de 40 años la FUNC trabaja junto a las empresas, gobiernos e instituciones de Mendoza, aportando conocimiento y tecnología para fortalecer su competitividad.

Con el fin de potenciar el crecimiento de los distintos sectores productivos y de servicios de la provincia y la región, brindan diversas prestaciones como transferencia tecnológica y de conocimiento, gestión de proyectos, capacitación de recursos humanos, entre otros, que dinamizan la innovación tecnológica y productiva provincial.

Hoy por hoy, estos sectores están diversificándose y la oferta de productos y servicios de base tecnológica es cada vez más amplia y variada. Frente a este panorama, se busca renovar la imagen de la Fundación, es decir el rediseño de imagen de marca. Ésta deberá poner en valor su identidad cultural –sus valores, misión, visión y objetivos-respaldada por su trayectoria, mientras que al mismo tiempo represente el desarrollo tecnológico y la innovación aplicada, que impulsa desde sus acciones en el medio y a través de los servicios que ofrece.

El equipo ganador recibirá la suma de $40.000 (pesos cuarenta mil) por el trabajo realizado.

Los interesados en participar pueden consultar las Bases del Concurso y el Brief que se adjunta con más información sobre la FUNC. Las propuestas deberán presentarse hasta el 31 de julio (inclusive), en sobre cerrado en las oficinas de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, ubicadas en el Primer Piso del Edificio Rectorado, en horario de 9 a 13 hs. Los participantes deberán presentar también una Declaración Jurada de Autoría, cuyo formato se adjunta a continuación.

Un jurado, integrado por cinco integrantes de ambas instituciones (Facultad de Artes y Diseño y Fundación Universidad Nacional de Cuyo) evaluará las propuestas. Los ganadores se darán a conocer a partir del 15 de agosto.

Organizan este certamen, la Coordinación de Vinculación Productiva de la Facultad de Artes y Diseño junto con la Fundación Universidad Nacional de Cuyo.

Para más información, consultar las Bases del Concurso o comunicarse al e-mail: info-func@uncu.edu.ar.