Financiación para capacitación con crédito fiscal

13 de mayo de 2016, 16:50.

imagen Financiación para capacitación con crédito fiscal

Capacitación Pyme, ex Crédito Fiscal, es una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo gestiona el Programa para las empresas, desde la presentación del proyecto, su evaluación, aprobación y ejecución, hasta la etapa de finalización en la que se realiza la rendición de cuentas y reintegro. Además del asesoramiento en todas las instancias de gestión, la FUNC ofrece nueve áreas de capacitación para empresas, en temas de logística, calidad, sostenibilidad, gestión, entre otras, que pueden ser contratadas con Capacitación Pyme.

El Programa permite a las PYMES obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas dictadas en la Universidad de Cuyo, o cerradas, diseñadas por la Fundación a medida de la empresa.

Para más información contactar con Rubén Torres, rtorres@uncu.edu.ar, 261 449 4087 Int. 3073 o Sandra Gaspari sgaspari@uncu.edu.ar.

Imagen: Freepik