FUNC ofrece mantenimiento de sistemas de gestión a distancia

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo acerca una nueva posibilidad para sus clientes y empresas en general que necesiten avanzar en este sentido. Los detalles.

29 de abril de 2020, 16:33. Por: FUNC.

imagen FUNC ofrece mantenimiento de sistemas de gestión a distancia

Considerando la situación de cuarentena y distanciamiento social que aplica en nuestro país por la pandemia de Covid-19, queremos acercarle la siguiente propuesta.

Desde la Func hemos desarrollado una metodología para llegar a ustedes en lo referido al seguimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Entendemos que las organizaciones que han implementado los lineamientos de las normas de la Serie ISO 9000 se encuentran con dificultades para realizar la actualización de sus documentos y cumplir sus actividades planificadas bajo este nuevo contexto.

Por otro lado, los organismos de evaluación que otorgan la certificación que avala el cumplimiento de estas normas, si bien han suspendidos las auditorías presenciales temporalmente, están realizando las mismas de manera virtual.

Ante esta situación, queremos ofrecerles la posibilidad de recibir asistencia desde la FUNC con nuestros profesionales expertos en el tema de manera virtual. Esto es haciendo uso de aplicaciones para reuniones y capacitación de modo remoto.

Se podrá brindar asistencia sobre requisitos específicos o integrales, sobre la mejora o el mantenimiento de los sistemas que la organización tenga desarrollados, capacitación en diferentes temas y consultoría para el diseño y desarrollo de procesos o métodos cuando no se encuentren establecidos.

La modalidad y frecuencia se adecuará a la disponibilidad de la organización.

Esperando que les sea útil esta nueva herramienta que hemos desarrollado a causa del actual contexto, estamos abiertos a responder cualquier inquietud.

Contacto: calidadfunc@uncu.edu.ar o serviciosfunc@uncu.edu.ar