Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mirá la charla sobre Gestión de crisis: marcas, productos y ventas, a cargo de Sergio Simone Fasanella

Fue parte de las acciones que lleva adelante la FUNC para hacer frente a las consecuencias que ha generado el aislamiento social obligatorio derivado de la emergencia sanitaria producto de la pandemia.

17 de abril de 2020, 16:57. Por: FUNC.

imagen Mirá la charla sobre Gestión de crisis: marcas, productos y ventas, a cargo de Sergio Simone Fasanella

Sergio Simone.

Casi 100 personas participaron de la charla Gestión de crisis: marcas, productos y ventas a cargo del magister Sergio Simone Fasanella, una de las actividades que ha desarrollado la FUNC para acompañar a clientes y público en general en este contexto extraordinario de cuarentena obligabtoria por la emergencia sanitaria.

Este contenido fue producto de la charla vía Zoom que se desarrolló el jueves 16 de abril, y que tuvo como objetivo analizar el comportamiento de las marcas y empresas en el actual contexto. Luego de la disertación de Simone, hubo tiempo para preguntas.

Sergio Simone Fasanella es fundador de Ingenio The Agency, primera agencia de creatividad e innovación estratégica. Ha liderado proyectos de cambio, mejoras, creatividad y comunicación para marcas locales, nacionales y multinacionales. Es máster en innovación y emprendimiento y tiene más de 20 años de experiencia.

Acá podrás ver el video completo de la charla: https://www.youtube.com/watch?v=UQZ9Kw4p6Jo

Contenido relacionado