Premiaremos la innovación y la creatividad de empresas, organizaciones e investigadores

Será en la ceremonia de entrega de los Premios FUNC 2018. Se realizará el día jueves 22 de noviembre, a las 10 hs. en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo.

14 de noviembre de 2018, 11:31.

Premiaremos la innovación y la creatividad de empresas, organizaciones e investigadores

Ampliar imagen


Luego de un proceso de evaluación, a cargo del jurado del concurso, se darán a conocer los ganadores de los Premios FUNC en esta edición 2018. Se premiará la innovación y la creatividad de empresas, investigadores, jóvenes emprendedores, organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil. 

Será el día jueves 22 de noviembre a las 10 hs. en el Cilindro Central del CICUNC. Se ruega confirmar asistencia en el siguiente enlace: https://goo.gl/vMMTSV

En la jornada participará Manuel Sbdar, investigador, docente y emprendedor, con la charla “Los secretos de las PyMES perdurables”. Sbdar es el creador del Modelo Palancas para la creación de empresas perdurables y del término Pyper para referirse a las Pymes Perdurables. 

Sobre la distinción

Esta distinción fue ideada por el Dr. Gustavo Kent (1957-2011), quien se desempeñó como Presidente de la FUNC. Kent fue abogado y actor, profesor titular de la cátedra de Legislación Industrial. Se graduó como abogado en la Universidad de Mendoza y egresó de la Facultad de Artes y Diseño en la especialidad teatro. Fue también Especialista en Docencia Universitaria. Trabajó en distintos espacios de la UNCuyo y adquirió mucha experiencia en gestión universitaria. Así, ocupó el puesto de Secretario de Extensión, Consejero Directivo, Consejero Superior y Decano de la Facultad de Artes y Diseño. Fue Secretario de Relaciones institucionales y Presidente de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC).

En mayo del 2008 asumió como Vicerrector de la UNCuyo. Durante su gestión generó el programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades. Creó y puso en funcionamiento la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual y fue el responsable de concluir la obra, desarrollar y poner en marcha el proyecto “Hospital Universitario”.