Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se reunió el Consejo de Administración de la FUNC

El día martes 9 de abril se reunieron integrantes del Consejo de Administración de la FUNC. En la reunión se dieron a conocer nuevas iniciativas en las que participa la Fundación.

17 de abril de 2019, 10:57.

imagen Se reunió el Consejo de Administración de la FUNC

En el encuentro participaron: el presidente de la Fundación, Ing. Héctor Smud; la Vicepresidente, Dra. Ximena Erice; el Secretario del Consejo, Dr. Carlos García Garino; el Tesorero, Ing. Julio Gallego; el Protesorero, Ing. Alberto Diaz Telli; el Director Ejecutivo de la FUNC, Lic. Alberto Marengo; y los consejeros: Dr. Ismael Farrando, Ing. Fernando Guzmán, Dr. José Galleano, Cont. Hugo Emili, Lic. Andrea Sambataro, Ing. Ricardo Sánchez Pulenta, Dra. Graciela García Crimi, Lic. Valeria García.

En esta oportunidad, se entregaron las distinciones a la "Dedicación y Compromiso" a aquellas instituciones que no estuvieron presentes en el almuerzo de los 40 años de la FUNC. Recibieron esta distinción el Dr. José Galleano, en representación del Círculo Médico de Mendoza y el Ing. Alberto Díaz Telli, en representación de la Empresa Tecnicagua S.A. 

En la reunión también se abordaron diversos temas referidos a la gestión de la Fundación en estos primeros meses del año. Se dieron a conocer dos iniciativas muy importantes para la Fundación. En primer lugar, la donación de equipamiento y amoblamiento para NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), un centro social que beneficiará a más de 400 familias del Barrio Flores con actividades sociales, recreativas y educativas. En segundo lugar, se presentó el proyecto por el cual la FUNC acondicionó una sala de informática para las Residencias Universitarias. En los próximos días, miembros del Consejo recorrerán ambas instalaciones para conocer estas iniciativas. 

Finalmente, se informó que fue aprobada la auditoria externa realizada por IRAM, en el mes de febrero. 

Contenido relacionado