Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charlas FUNC: Filosofía LEAN, creando valor para clientes, productos y servicios, por Carlos Zorzoli

Fue parte de las acciones que lleva adelante la FUNC para hacer frente a las consecuencias que ha generado el aislamiento social obligatorio derivado de la emergencia sanitaria producto de la pandemia. Mirá el video de la charla.

24 de abril de 2020, 16:37. Por: FUNC.

imagen Charlas FUNC: Filosofía LEAN, creando valor para clientes, productos y servicios, por Carlos Zorzoli

Más de 80 personas participaron de la segunda charla organizada por la FUNC para llevar herramientas a nuestros clientes y público en general en contexto de aislamiento social como consecuencia de la lucha contra la pandemia de coronavirus COVID-19.

En este caso analizamos la Filosofía LEAN y cómo nos ayuda a crear valor para nuestros clientes, cómo es el entorno y la cultura que favorece el proceso de mejora continua, y analizamos un overview de las herramientas y recursos que se emplean.

El presentador fue Carlos Zorzoli, licenciado en Organización Industrial y Especialista en Ingeniería Gerencial, docente universitario, carrera de 30 años principalmente en la industria de los alimentos (Nestle) y la industria plástica en operaciones industriales y de Supply Chain, líder e instructor LEAN con participación en implementaciones en America Latina, forma parte del equipo de Servicios de la FUNC para el Sur de Mendoza y la Facultad de Ciencias Aplicadas para el impulso de la Filosofia LEAN en la industria y la academia.

Aquí, el video de la charla completa.

 

Contenido relacionado