En este caso, en el CICUNC, se capacitó a personal de la comuna en interpretación y aplicación de la norma, y se profundizó en cómo se conforma el Sistema de Gestión de Calidad.

21 de marzo de 2022, 17:30. Por: FUNC.

imagen Continúa la implementación de la norma ISO 9001:2015 en la Municipalidad de Guaymallén a cargo de la FUNC

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo, FUNC, y la Municipalidad de Guaymallén continúan con los trabajos de implementación del Sistema de Gestión de Calidad, según la norma ISO 9001:2015 en la Secretaría de Hacienda de la comuna en lo referido a egresos e ingresos (Dirección de Rentas, Compras y Suministros, Tesorería), y a Recursos Humanos.

El viernes pasado, en el CICUNC, se capacitó a personal municipal en interpretación y aplicación de la norma y se le dio un panorama de cómo se conforma el Sistema de Gestión de Calidad.

La capacitación forma parte de las tareas previstas en el plan de trabajo de 14 meses de duración para que la Municipalidad pueda obtener la certificación de la norma internacional ISO 9001:2015.

Participaron de la jornada de capacitación Alicia Zárate, secretaria de Hacienda; Carlos Gatica, subdirector de RRHH; Alejandro Ortiz, subdirector de Comercio; Adriana de Luca, subdirectora de Compras; Norma Morán, subdirectora de Administración; Javier Puebla, director de Rentas; Sol Samira, subdirectora de Rentas; Javier Masso, director de Comercio; Mercedes Yáñez, subtesorera; Cecilia Abate, directora de Compras; Fernando Ferri, director de Finanzas y Presupuesto, y Marcelo Pérez, director de Administración y RRHH.

Por parte de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo participaron Monserrat Bahamonde, como capacitadora, y el responsable de Proyectos, Daniel Monticheli.