Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cuenta regresiva para la entrega de los Premios FUNC

El próximo 10 de noviembre, a las 9 horas, en el Salón de los Espejos del Park Hyatt Mendoza, disfrutaremos de la fiesta al reconocimiento de la innovación Mendocina.

01 de noviembre de 2023, 11:10.

imagen Cuenta regresiva para la entrega de los Premios FUNC

La Fundación Universidad de Cuyo se complace en anunciar la entrega de los Premios FUNC y promete ser un evento de inspiración y aprendizaje. El viernes 10 de noviembre, a las 9 horas en el Park Hyatt Mendoza reconoceremos la innovación de los sectores privados, públicos y académico de Mendoza.

Además de la entrega de los galardones en honor al Dr. Kent, contaremos con la destacada oradora Julieta Luz Porta, quien compartirá su experiencia, logros y conocimientos en Innovación.

Julieta Porta es tiene 24 años y su proyecto fue elegido por la agencia espacial estadounidense (NASA) entre los de 26 mil concursantes. Además de haber sido premiada por la ONU, Japan Oustanding Young Person, Innovator of the Year WEF. Es speaker en el foro económico mundial, y es la directiva más joven de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios en Madrid, representando a más de 14 países y 120 mil empresarios. Actualmente asesora a decenas de startups de toda América latina.

Porta ha tenido un impacto significativo en la innovación y ha sido invitada a hablar en numerosos eventos a nivel nacional e internacional. Esta es una gran oportunidad para escuchar de una de las voces más influyentes en este tema.

Asegurate un lugar en este evento imperdible, hacé click en este link

¡Esperamos contar con tu presencia! Seguí nuestras redes sociales y utilizá el hashtag #PremiosFunc para mantenerte al tanto de las actualizaciones.

Julieta Porta

imagen Oradora Julieta Porta

Oradora Julieta Porta

Contenido relacionado