Eficiencia Energética, contexto y programa de la FUNC

En otra entrega de las charlas de la FUNC a clientes y público en general, esta vez se analizó el mercado energético argentino y las posibilidades de las empresas para hacer más eficiente su gasto. Al mismo tiempo, se presentó el programa de la FUNC al respecto.

08 de mayo de 2020, 12:18. Por: FUNC.

imagen Eficiencia Energética, contexto y programa de la FUNC

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo presentó vía Zoom su programa de Eficiencia Energética.

Antes, se realizó un análisis del mercado energético, la evaluación técnica-económica de inversiones en equipamiento vinculado a la temática, así como la norma ISO 50001:2018 de Gestión Energética.

La charla fue dada por el licenciado Andrés Eluani, miembro de la Comisión Directiva del Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía, ex director del Gabinete de Dirección y Coordinación de Procesos Ente Nacional Regulador de la Electricidad y ex gerente ejecutivo del Ente Provincial Regulador Eléctrico.

También participó el magister ingeniero Roberto Médici, socio fundador del INLAC (Instituto Latinoamericano de la Calidad), representante en los Comités de ISO (participa en las reuniones internacionales de Normalización), y director de la Maestría en Ingeniería en Calidad que se dicta en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza, durante 25 años.

En el siguiente link es posible ver la charla completa: https://youtu.be/-I4ayslMCK0