Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Firmamos con la Municipalidad de Guaymallén un convenio para la implementación de la norma ISO 9000:2015

Acordamos acciones conjuntas para el desarrollo y la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma ISO 9001:2015.

04 de noviembre de 2021, 15:02. Por: FUNC.

imagen Firmamos con la Municipalidad de Guaymallén un convenio para la implementación de la norma ISO 9000:2015

Alberto Marengo, director ejecutivo de la FUNC, y Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén.

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad de Guaymallén acordaron acciones conjuntas para el desarrollo y la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma ISO 9001:2015.

De esta forma se podrán sentar las bases para lograr una mejora continua y optimizar el servicio que se le brinda a cada vecino del departamento, procurando procesos responsables, sostenibles, eficientes, oportunos e innovadores. A su vez, el plan servirá como guía para todo el ámbito municipal que esté orientado al mismo objetivo de perfeccionamiento.

Durante la firma, estuvieron presentes el intendente Marcelino Iglesias; Alicia Zárate, titular de Hacienda; el director ejecutivo de la Fundación, Alberto Marengo, y el responsable del proyecto por parte de la FUNC, Daniel Monticheli.

El Sistema de Gestión a desarrollar, según los requisitos de la mencionada norma, alcanza a la Secretaría de Hacienda en cuanto a egresos e ingresos (Dirección de Rentas, Compras y Suministros, Tesorería), y a Recursos Humanos.

Contenido relacionado