Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡No te quedes afuera de los Premios FUNC 2022! ¡Inscribite acá!

Para poder participar de la entrega de los galardones que destacan a la innovación en Mendoza es necesario inscribirse. Los detalles.

15 de noviembre de 2022, 14:13. Por: FUNC.

imagen ¡No te quedes afuera de los Premios FUNC 2022! ¡Inscribite acá!

El viernes 25 de noviembre, en el Hotel Park Hyatt Mendoza, se realizará la entrega de los Premios FUNC edición 2022, los cuales reconocen la innovación en empresas, organismos de la sociedad civil, organismos de gobierno, docentes e investigadores y alumnos.

La ceremonia comenzará a las 9 en el Salón de los Espejo del hotel ubicado en calle Chie y Sarmiento de la Ciudad de Mendoza.

Para poder ser parte de la ceremonia es necesario inscribirse en el siguiente link. Se trata de un formulario de Eventbrite.

Disertación

Como es habitual en la entrega de los Premios FUNC, un referente en innovación dará una charla a los presentes. En esta oportunidad se trata de Marcos Bruno, el mendocino de 27 años ingeniero en mecatrónica quien cofundó la exitosa empresa Merovingian Data, y quien, en paralelo, ha sido convocado varias veces para participar en misiones simuladas a Marte.

Sobre los Premios FUNC

Los Premios FUNC son distinciones que nacieron con el fin de premiar la innovación en la sociedad de Mendoza y honrar al ex vicerrector Gustavo Kent, abogado y actor, profesor titular de la cátedra de Legislación Industrial, y especialista en Docencia Universitaria. Kent se graduó como abogado en la Universidad de Mendoza y egresó de la Facultad de Artes y Diseño en la especialidad Teatro.

Trabajó en distintos espacios de la UNCuyo y adquirió vasta experiencia en gestión universitaria. Así, se desempeñó como secretario de Extensión, consejero directivo, consejero superior y decano de la Facultad de Arte y Diseño, secretario de Relaciones Institucionales y presidente de la FUNC.

Durante su gestión como vicerrector generó el programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, creó y puso en funcionamiento la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual, y fue el responsable de concluir la obra, desarrollar y poner en marcha el proyecto del Hospital Universitario.

Etiquetas

premios, func,

Contenido relacionado