Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Todo listo para anunciar una nueva edición de los Premios FUNC

Como cada año, la Fundación honra al Dr. Gustavo Kent y reconoce el aporte de empresas, municipios, docentes y alumnos a la innovación.

26 de septiembre de 2023, 18:43.

imagen Todo listo para anunciar una nueva edición de los Premios FUNC

La edición 2023 de los Premios FUNC a la innovación se realizará el viernes 10 de noviembre en el Hotel Park Hyatt.

Una vez más la Fundación Universidad Nacional de Cuyo reconocerá a empresas, organizaciones de la sociedad civil, docentes y organizaciones que contribuyen al progreso y desarrollo en diversas áreas ligadas a la innovación.

Los premios FUNC se dividen en cuatro categorías y para poder postularse, los interesados deberán completar el formulario que se encontrará habilitado en los próximos días en nuestra web.

Los premios se entregarán según las siguientes categorías:

  • Empresas, reconoce la trayectoria en la innovación de las organizaciones. Está destinada a empresas instaladas en Mendoza en las áreas de industria, comercio o servicios que demuestren antecedentes en aplicación de innovación en productos, en procesos productivos, en herramientas de gestión, en promoción de su capital humano, en cuidado del medio ambiente  o en estilos de gerenciamiento.

Esta categoría se subdivide en dos: pequeñas empresas (hasta 50 empleados), y grandes empresas (más de 50 empleados).

  • Organismos Gubernamentales y Organizaciones de la Sociedad Civil, y tiene por objetivo reconocer la innovación en los procesos de este tipo de entidades. Pueden participar organismos gubernamentales (municipales, provinciales o representaciones del Estado nacional), organismos descentralizados u organizaciones de la sociedad civil de la provincia.
  • Docentes/Investigadores reconoce la transferencia tecnológica de los proyectos de innovación y en la misma pueden participar docentes e investigadores que, a partir de desarrollos tecnológicos impulsados en el ámbito de la Universidad, puedan demostrar experiencias de transferencia hacia el medio socio-productivo a través de venta de productos y/o de servicios (consultoría, asistencia técnica, entre otras), desarrollo y/ fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil en los últimos 5 años.
  • Desarrollo Emprendedor de Estudiantes

Sé parte de esta convocatoria y compartí la noticia con todas aquellas personas interesadas en la innovación.

Acerca de los Premios FUNC

Estos galardones son distinciones que nacieron con el fin de premiar la innovación en la sociedad de Mendoza y honrar al ex vicerrector Gustavo Kent, abogado y actor, profesor titular de la cátedra de Legislación Industrial, y especialista en Docencia Universitaria.

 

Contenido relacionado