Todos los recursos de la UNCuyo a tu alcance a través de la FUNC

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo, FUNC, cuenta con una gran cantidad de servicios pensados para mejorar el desarrollo de las empresas, entidades del sector público y organizaciones.

16 de febrero de 2022, 15:10. Por: FUNC.

imagen Todos los recursos de la UNCuyo a tu alcance a través de la FUNC

Más de 600 empresas e instituciones avalan nuestra trayectoria y experiencia en la prestación de servicios. Trabajamos junto a emprendedores, empresas, investigadores, organismos gubernamentales y otras instituciones en varias áreas.

Nuestro ámbito de trabajo incluye Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos, Gestión de Proyectos, Consultorías Especiales, entre otros.

En lo que tiene que ver con Capacitación y Desarrollo de RRHH, se destacan las Capacitaciones In-Company, en las que trabajando con las empresas e instituciones, diagnosticamos las necesidades de formación y diseñamos en conjunto programas, cursos y talleres “llave en mano” trabajando con distintas modalidades: formación presencial, semipresencial, (B-learning) y virtual (E-learning). Buscando luego la línea de financiamiento que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y gestionando las mismas.

Respecto al servicio de Gestión de Proyectos, brindamos asistencia técnica en el diseño, formulación, planificación, ejecución y control de proyectos de innovación tecnológica. Trabajamos junto a nuestros clientes en el desarrollo de propuestas que potencien la competitividad de las empresas, asistiendo sobre líneas de financiamiento acorde a las necesidades de cada una.

Asimismo, colaboramos en la implementación de proyectos para el mejoramiento de actividades productivas, comerciales, sociales y educativas. Además, identificamos, seleccionamos e informamos sobre las distintas líneas de subsidios y asistencia financiera nacional y provincial, para proyectos de innovación tecnológica, capacitación, asistencia técnica, etcétera.

Por último, también brindamos el servicio de Consultorías Especiales. La FUNC realiza consultorías en diferentes temáticas, como implementación de Normas de Calidad (ISO 9001, ISO 14000, ISO 45000, ISO 50001, ISO 22000, Global GAP, BPA, BPM, BRC, HACCP, entre otras). Nos especializamos también en consultorías sobre implementación de programas de eficiencia energética en las organizaciones logrando una real disminución de los costos energéticos. También nos especializamos en consultorías de impacto ambiental y consultorías especificas utilizando el know how de los profesionales de  la UNCuyo, abarcando un sinfín de temáticas en las que nos desarrollamos.

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo es el nexo entre el capital humano de la UNCuyo y las organizaciones en general, como empresas pequeñas, medianas y grandes, organismos de gobierno e instituciones, que buscan mejorar sus capacidades. Nuestro objetivo es potenciar esas ideas y proyectos para mejorar el medio socio productivo local.

func, servicios,